ÚLTIMAS NOTICIAS / NEWS

martes, 26 de julio de 2011

Diamonds for ever : Andy Glessner


En esta Comarca en la que vivimos los que habitamos el mundo de los sueños, los que soñamos despiertos, los que incasablemente buscamos a la musa de la inspiración, los que nos ilusionamos con pequeños detalles, nuestro amigo alemán Andy Glessner, al que ya conoceréis porque es uno de los responsables de que este mundo sin espacio ni tiempo siga vivo, nos ha dado una lección magistral, de cómo los pequeños detalles de la vida pueden ser la fuente de inspiración de la que beba nuestra imaginación.


En esta ocasión Andy nos ha enviado las fotos de la ref. F/BM11 a la que ha titulado “DIAMONDS FOR EVER” inspirado por, y siguiendo los sabios consejos de, su hija. La idea surge de un trabajo de ciencias del colegio que su hija tenía que presentar. Ese es el “detalle” que le ha inspirado como eje central en la maravillosa pintura de esta figura.


Desde esta Fantasy land que habitamos, damos las gracias a Andy por advertirnos que cualquier detalle cotidiano puede ser susceptible de convertirse en un sueño, y como decía Calderón, “ Los sueños, sueños son.”, o tal vez no? :-)


Esperamos impacientes otra maravillosa pieza de Andy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario